El Mundial de Clubes acaba con lío: Walker y Felipe Melo llegan a las manos
-
El Manchester City se impuso al Fluminense en la final
El Manchester City se impuso con una goleada al Fluminense proclamándose campeón del Mundial de Clubes que se disputó en el estadio Rey Abdullah Sports City de Yeda. El conjunto citizen se impuso con el juego y con los goles al conjunto rival que llegaba con el sueño de imponerse a los de Pep Guardiola. Sin embargo, el encuentro terminó en un bochornoso encuentro entre Felipe Melo y Kyle Walker que acabaron peleándose al final del choque.
El Manchester City se impuso sobre el Fluminense
Un final agridulce para un partido en el que el cuadro del Brasileirao llegaba con el sueño de imponerse al equipo de la Premier League. El cuadro del exmadridista Marcelo eliminó al Al-Ahly en semifinales, mientras que los ingleses hicieron lo propio al Urawa Reds. El conjunto brasileño intentó imponerse, pero los del Etihad fueron superiores como se pudo ver en el marcador. Sin embargo, la deportividad quedó empañada por el final con la pelea entre ambos jugadores.
Volviendo al partido, el triunfo del cuadro citizen hacía que Pep Guardiola se erigiera por cuarta vez campeón de este trofeo. Un triunfo que deshacía la igualada de tres títulos con Carlo Ancelotti, colocándose como el que más veces ha conseguido el Mundial de Clubes. Dos veces con el Barcelona y una con el Bayern de Múnich. En total, el técnico español eleva a 37 títulos como entrenador.
Julián Álvarez con un doblete, Nino en propia puerta y Phil Foden fueron los tantos que consiguió el cuadro mancuniano en la final.
🚨 Kyle Walker et Felipe Melo se sont embrouillés à la fin de la rencontre.pic.twitter.com/qLyUhxvS51
— SPORTS ZONE (@SportsZone__) December 22, 2023