Es Noticia
Alessandro Del Piero, Premio DEX 2023 Leyenda: "Para mí es muy importante tener una buena imagen para los aficionados"

Alessandro Del Piero, Premio DEX 2023 Leyenda: "Para mí es muy importante tener una buena imagen para los aficionados"

DMQ
  • Jugó casi 20 temporadas en la Juventus

  • Se convirtió en una leyenda del fútbol italiano

En ElDesmarque tenemos el inmenso placer de haber podido premiar a uno de los mejores futbolistas italianos de la historia. Hablamos de Alessandro Del Piero, que ha recibido, en la VII Gala de los Premios DEX, el Premio Leyenda. Y es que, si tenemos que definir a este delantero basta decir que jugó casi veinte temporadas consecutivas en la Juventus. El atacante italiano nos dejó un sinfín de goles, asistencias y jugadas para el recuerdo que bien merecen este galardón.

Alessandro Del Piero ha agradecido mucho este premio por el buen recuerdo que se tiene de él, a pesar de que haya pasado ya tiempo de su retirada: "Estoy muy feliz porque para mí es muy importante ganar, jugar bien y tener una buena imagen para los aficionados".

Además, ha querido mandar un mensaje a las generaciones futuras a las que anima a dar siempre el máximo: “Estoy dando el 100% en todo momento y esto pienso que es muy importante para todos los niños; siempre dar el corazón, con respeto, con decisión y con amor por este deporte”.

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando