Es Noticia

Pelea brutal entre aficionados del Barça y el Villarreal: una bandera de España vuelve a ser el desencadenante

La pelea entre aficionados del FC Barcelona y Villarreal. (Fuente: @UltrasAccountOF)

El partido entre el Barça y el Villarreal dejó un tenso momento vivido en las gradas del Estadio Olímpico Lluís Companys. El mal momento que atraviesa el conjunto culé, sumado a la remontada del equipo dirigido por Marcelino García Toral, frustraron a los seguidores culés.

Durante el final del encuentro, varios seguidores locales se enzarzaron con la grada visitante. "Donde se cogen los autobuses", comentaba uno de ellos, citando a uno de los aficionados groguets a la salida del partido.

Tras ello, algunos culés se acercaron al vidrio que separa a los locales de los visitantes, aporreándolo e incluso subiéndose encima, amenazando al miembro de seguridad presente.

A pesar de que el trabajador en el estadio intentaba tranquilizar los ánimos y separar a las dos aficiones, no pude evitar que un seguidor del Villarreal agrediese a uno de los culés próximos a la separación, tal y como se puede ver en el vídeo a continuación.

Todo apunta a que la discusión se inició cuando los aficionados del Villarreal colocaron una bandera de España mirando hacia los hinchas culés. El enfado y la frustración causada por el partido, sumado a lo que ellos consideran una provocación, originó la discusión.

Además, todo ello ocurría a final del partido, justo en el momento en el que José Luis Morales anotaba el quinto y último gol del encuentro, cerrando una remontada histórica que hunde (aún más) al FC Barcelona.

Al finalizar el encuentro, Xavi Hernández, quien no ocultó su frustración durante el partido, anunció que no seguirá como entrenador del Barça la temporada que viene.

Xavi Hernández durante el partido ante el Villarreal. (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar