Portazo del Sevilla al Villarreal por Acuña: el jugador, dispuesto a salir
-
Los agentes de Acuña presentaron una oferta para irse cedido al Villarreal
-
El Sevilla la rechazó por no querer reforzar a un rival
Los movimientos en el mercado de fichajes del Sevilla FC continúan. Con la dirección deportiva ultimando un acuerdo con el solicitado, por Quique Sánchez Flores, delantero Bozenik, Gattoni se acerca poco a poco al Anderlecht y Rakitic cierra su segunda etapa en Nervión, sin embargo, no son los únicos nombres sobre la mesa de Orta y es que Marcos Acuña, titular este domingo ante Osasuna, también mueve el árbol.
Tal y como ha desvelado Relevo, el futbolista argentino, de la mano de sus agentes, presentó en Nervión una oferta, en forma de cesión, del Villarreal. Los amarillos, que han incorporado a Guedes recientemente, siguen buscando figuras para renovar su plantilla y verían en el argentino el futbolista ideal para ello.
En esta línea, como ha podido confirmar ElDesmarque, el jugador estaba dispuesto a salir, viendo con buenos ojos el cambio de aires tras dos años muy irregulares, pero fue el propio Sevilla, que no vería acertado dejarle salir, el que paralizó la operación.
Desde el club se entiende que el Villarreal es un rival directo por la salvación y que dejarle salir a La Cerámica sería tirarse piedras sobre su propio tejado.
Vista la situación, a falta de unos días para el cierre del mercado, la salida de Acuña no es ni mucho menos descartable dado el interés de ambas partes, pero parece que el Villarreal queda fuera de la ecuación… por el momento.
Y la desbandada sigue en aumento el suso el rakiti el Acuña el Ocampo también se quiere largar el dimitrovic dice me está desvalorizando jugar aquí.... fichajitos ya baratitos, con lo que tiene que pagar con fichas tan altas,y la mitad venderlo o cederlo, menos fondo,... después menos todavía, y el campo más viejo de toda España da pena de ver eso.
¿ALGUIEN QUIERE A RAFA MIR? SIRVE PARA PORTERO DE DISCOTECA. El Indignado
Pero que quiere irse porque ve que el barco se hunde