Es Noticia

Indignación por la llegada de la tarjeta azul: "Esto es fútbol profesional, no la Kings League"

Indignación entre los expertos por la llegada de la tarjeta azul al fútbol.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

La tarjeta azul ya es una realidad en el mundo del fútbol. Esta nueva cartulina podría llegar a partir de la próxima temporada en Inglaterra y ha sacudido como un terremoto el fútbol mundial. En ElDesmarque madrugada, no parecen estar muy a favor de su llegada y lo comparan con... ¡La Kings League

Roberto Gómez no se cortó a la hora de expresar su opinión: "Es una de las mayores chorradas de la historia del fútbol. Hay tarjetas para todo el mundo, menos para uno: el árbitro. A lo mejor también habría que enseñársela a él. A mi me parece una chorrada".

La tarjeta azul ya es una realidad en el fútbol (@GradaBpro)

Indignación con la nueva tarjeta azul

Rubén Uría fue por la misma vía: "El fútbol era muy bonito y se lo están cargando cada vez más con nuevos inventos. Esto es fútbol profesional, no la Kings League. Ya si quieren darle más emoción, que salgan los aspersores y encharcamos el campo".

Tote, que ha vivido el mundo del fútbol en primera persona, tampoco está de acuerdo con la llegada de la tarjeta azul: "Yo creo que bastantes problemas tenemos ya y bastantes líos tenemos ya con el VAR como para complicarles más la vida a los árbitros con esa nueva tarjeta".

"El fútbol es el deporte más longevo del mundo porque es un deporte sencillo, once contra once, el fuera de juego, el penalti y poco más. Nos lo queremos cargar", comentaba Nacho Peña.

Además, Roberto Gómez desvela que puede que haya entrenadores que, con el fin de perder tiempo o cortar el ritmo de los partidos si van perdiendo, "empiecen a hacer aspavientos a ver si sacan alguna tarjeta azul".

Aun así, habrá que esperar a la próxima temporada para empezar a ver estas cartulinas, y no será ni en la Eurocopa, ni en la Champions ni en la UEFA Nations League. Al menos, de momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar