Nacho Peña desvela el sentir del vestuario del Madrid con Mbappé: "Quieren que venga, saben que van a ganar más"
-
En ElDesmarque Madrugada se debatió sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid
-
Roberto Gómez anunció que el Real Madrid y Mbappé tienen el acuerdo cerrado
-
En el mismo programa, Nacho Peña desveló el sentir del vestuario blanco con la llegada del francés
Parece que Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Esta afirmación ya se ha leído antes -demasiadas veces- y puede pasar de todo hasta final de temporada. Pero ya hay muchos periodistas que han confirmado que el delantero y el Real Madrid han cerrado su acuerdo.
Esto abre una pregunta: ¿cómo está viviendo el vestuario del Real Madrid todo este culebrón? ¿Qué es lo que piensan de su llegada? Y más difícil de tragar aún, ¿tendrá que marcharse alguien si Mbappé acaba en el equipo madridista? Nacho Peña, que conoce muy bien todo ese entorno, ha desvelado el sentir de los jugadores en ElDesmarque Madrugada.
Lo que piensan los jugadores del Real Madrid sobre Mbappé
El periodista ha sido muy contundente. “El sentir de la gran mayoría del vestuario del Real Madrid es que, esta vez, llega. Esta vez, viene. Y el sentir de la gran mayoría del vestuario del Real Madrid es que quieren que venga”, explica. “Diréis, que qué pasará con Vinicius, que si Rodrygo qué va a pasar con él… El futbolista es egoísta. El futbolista quiere ganar títulos, y tanto el futbolista y como el vestuario saben que juntos están más cerca de ganar muchos más títulos”, explica Nacho Peña.
Tote, exjugador del conjunto blanco, insiste en el problema que habrá dentro de la plantilla con la llegada del jugador. “La duda que tengo es, quién se va a ir. No cabe. Viene Endrick, está Rodrygo… Me parece muy bien que venga y alguna vez tendrá que ser la buena, pero ¿quién se va a ir? Porque cortar la progresión de Brahim…”, ha explicado el exjugador.
El Real Madrid tendrá que hacer piruetas si quiere meter a todos en el mismo once, pero será un bendito problema para Carlo Ancelotti.