Es Noticia
El entrenador de Diego Costa defiende su fichaje: "No siempre te encuentras con Neymar, Messi y Suárez"

El entrenador de Diego Costa defiende su fichaje: "No siempre te encuentras con Neymar, Messi y Suárez"

DMQ
El entrenador de Diego Costa defiende su fichaje:
El entrenador de Diego Costa defiende su fichaje: "No siempre te encuentras con Neymar , Messi y Suárez"
  • Diego Costa fichó por Gremio

  • Su afición ha criticado la incorporación del delantero

Diego Costa sigue queriendo brillar a sus 35 años de edad. Por ello, el delantero ha firmado por el Gremio de Porto Alegre en dónde será el sustituto de Luis Suárez, que ya juega con el Inter de Miami de Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Un fichaje que no ha levantado mucha pasión entre los aficionados del equipo. Su bajo nivel de ritmo, su edad, el poco acierto de cara a gol en las pasadas temporadas provocan que los hinchas no confíen en Diego Costa, que además tendrá que hacer olvidad al pistolero Suárez. Y todo ello después de salir por la puerta de atrás en su último club.

El entrenador de Diego Costa defiende su fichaje

Por ello, su entrenador, Renato Gaúcho, salió en defensa del fichaje del delantero con unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. "Diego Costa no necesita presentación. A la afición le puede gustar y puede estar segura de que hemos hecho un gran fichaje. Es un gran refuerzo", comenzó diciendo.

Diego Costa celebrando un gol con Botafogo.
Diego Costa celebrando un gol con Botafogo.

"Quien discuta la calidad de Diego Costa se está pegando un tiro en el pie. No siempre te encuentras con Neymar , Messi y Suárez. Estoy seguro de que los fans le apoyarán y les agradará mucho", aseguró.

Es cierto que el nivel de Diego Costa ha descendido desde su salida del Atlético de Madrid. Cinco goles en el Atlético Mineiro, tan sólo uno en el Wolves de la Premier League y tres con el Botafogo. Unos números que dejan mucho que desear y que presentan las dudas que tienen los aficionados del equipo de Brasil.

El comunicado de Gremio sobre el fichaje de Diego Costa

A primera hora de la tarde de este jueves, Grêmio firmó un acuerdo con el delantero centro Diego Costa, brasileño naturalizado español.

El jugador destacó en el fútbol europeo, donde fue campeón y goleador en España e Inglaterra. En Brasil defendió al Atlético Mineiro y al Botafogo, club en el que jugó el año pasado.

El deportista de 35 años llega a Porto Alegre en los próximos días para someterse a exámenes médicos y firmar contrato hasta finales de 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando