Es Noticia
El Gijón Industrial infantil golea 41-1 al Marino de Luanco y las redes estallan: "¡Vergüenza!"

El Gijón Industrial infantil golea 41-1 al Marino de Luanco y las redes estallan: "¡Vergüenza!"

Estadio del Gijón Industrial (Foto: X del Gijón Industrial).
Estadio del Gijón Industrial (Foto: X del Gijón Industrial).
  • Goleada en categoría infantil

  • Debate en las redes sociales sobre dicho resultado

Uno de los resultados más llamativos del panorama nacional en este pasado fin de semana se produjo en la Segunda Infantil de Asturias. Concretamente en Gijón, donde se enfrentaban el Gijón Industrial A y el Marino de Luanco A. El resultado fue de 41-1 a favor de los locales. Una goleada que ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

No es habitual ver goleadas de este tipo en las categorías inferiores, aunque cuando se producen siempre se habla sobre la importancia de mantener la actitud en un partido ante un rival o bajar los brazos y conformarse con un resultado favorable sin hacer más daño. Este es un debate que no tiene una única respuesta, tal y como han mostrado los usuarios de X ante dicho marcador.

Un resultado más que llamativo, de 40 goles de diferencia, que provocó las reacciones de muchos aficionados al fútbol. Mientras que unos criticaban la actitud y el daño a los pequeños del Marino de Luanco por parte del Gijón Industrila, otros defendían que el mayor respeto a un rival es continuar jugando de la misma forma independientemente del marcador. Y este fue el resultado en las redes ante dicho dilema:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando