Es Noticia
Luto en el fútbol gaditano: muere un jugador de 18 años del Sporting Chiclana

Luto en el fútbol gaditano: muere un jugador de 18 años del Sporting Chiclana

DMQ
Fallece de forma repentina un jugador del Sporting Chiclana a los 18 años
Fallece de forma repentina un jugador del Sporting Chiclana a los 18 años
  • De momento se desconocen las causas de la muerte

  • El club ha suspendido todos los partidos

El fútbol gaditano está de luto. Gonzalo Romero, portero del Juvenil A del Sporting Chiclana (Cádiz), falleció el pasado fin de semana, según informó el club a través de sus redes sociales.

"Hoy estamos de luto. Tenemos que lamentar la inesperada y repentina muerte de Gonzalo Romero, portero del Juvenil A. Estamos con el corazón roto y llenos de dolor. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Siempre en nuestro corazón", publicó.

De esta forma el club envió un cariñoso mensaje dirigido a sus familiares y amigos y puso un crespón negro en señal de luto en todas sus redes sociales.

Además, numerosos clubes de la provincia de Cádiz se unieron al dolor haciendo públicos varios mensajes en los que manifestaban su dolor por la pérdida del jugador.

También el Cádiz se ha unido al pésame por el fallecimiento del jugador. "El Cádiz CF quiere expresar sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y a toda la familia que compone el Sporting Chiclana, club conveniado, por el repentino fallecimiento de su portero juvenil Gonzalo Romero. Descanse paz", publicó el club en un mensaje a través de la cuenta 'X. 

Suspendidos todos los partidos del Sporting Chiclana

El club ha decidido suspender todos los partidos que tenía prevista jugar este fin de semana como muestra de respeto por la pérdida del joven portero de su cantera.

Hasta la fecha no se conocen las causas de la muerte. Según informa el Ideal de Granada, todo apunta que podría tratarse de una muerte por inhalación accidental de gases tóxicos. La autopsia está prevista que se lleve a cabo el pasado fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando