Luis Rubiales desmiente haber recibido dinero para hacer una película sobre su vida: "Es falso"
-
El pasado domingo se dio a conocer la supuesta película de Luis Rubiales
-
El expresidente de la RFEF lo ha desmentido en Todo Es Mentira
-
"Es falso que me hayan adelantado dinero"
Las polémicas relacionadas con Luis Rubiales no cesan. Después de su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras el escándalo relacionado con el beso a Jenni Hermoso, la Fiscalía pide 2 años y medio cárcel por delitos de agresión sexual y coacciones. Además, después del registro de la Guardia Civil a la RFEF, se conoció que también estaba implicado en las comisiones y contratos irregulares.
El pasado 31 de diciembre, según informó ElDebate, el exdirigente de la RFEF habría firmado un contrato con una productora estadounidense para filmar una película sobre su vida.
'Red Carded', traducido como 'Tarjeta Roja', se suponía que iba a ser el nombre del largometraje que Luis Rubiales habría firmado con Passage Pictures, propiedad del empresario y productor de cine, Uri Singer. Estaría centrada en “la estructura de poder dentro del fútbol profesional” y se “ahondará en el ascenso y en la caída de Rubiales”. Además, el que fuera presidente de la RFEF, supuestamente habría cobrado un adelantado económico.
Luis Rubiales desmiente que haya cobrado un adelanto económico
Sin embargo, en Todo Es Mentira han desmentido esta información. Desde el programa han expuesto la noticia publicada por ElDebate, además de hablar con el propio Luis Rubiales sobre ello.
Al parecer, la noticia fue publicada hace dos meses en el medio británico 'Screen Daily', donde explicaron lo ya conocido con antelación. Además, esto es algo que el propio expresidente de la RFEF sí ha confirmado.
"Uri Singer salió hace justo dos meses, el 31 de enero, diciendo que había negociado conmigo la adquisición de los derechos para hacer una película. Lo que dicen que me han adelantado dinero y todo eso, es falso", comentó Luis Rubiales al programa de Cuatro, desmintiendo el rumor de haber recibido dinero por ello.