Luis Rubiales ha roto su silencio desde la República Dominicana. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) asegura que no ha dado ningún "pelotazo" urbanístico y ha desmentido también las últimas informaciones relacionadas con su figura, que van desde un equipo de béisbol a la construcción de hoteles en Arabia Saudí.
"Estoy aquí para decir que es mentira que haya pegado una mordida con pisos y un equipo de béisbol aquí", ha dicho desde la República Dominicana. "Han dicho que tengo un equipo de béisbol, no sé si con la intención de decir que estaba desviando dinero de alguna manera", añadió.
El que fuera máximo mandatario de la RFEF ha aprovechado también para desmentir otras informaciones: "Es mentira que haya pegado un pelotazo en Cabo Verde. Es mentira que yo tenga terrenos para la construcción de hoteles en Arabia Saudí. Todo eso que se ha dicho. Lo que dice la jueza, lo que haya investigado la UCO no lo sé porque no sé si tiene relación directa, espero que no, con filtraciones con algunas afirmaciones que han hecho medios", añadió en una entrevista en LaSexta.
En su línea de defensa, Rubiales quiso recalcar que todo el dinero que tiene es fruto del "trabajo" y de sus "ahorros" en los últimos años: "Las afirmaciones que han hecho los medios y el dinero que tenía en mis cuentas, no tiene nada que ver. El dinero de mis cuentas es producto de mi trabajo y de mis ahorros".