Es Noticia

'Pie de Ángel', el exvalencianista que sigue teniendo un récord histórico: más que Messi o Cristiano

Marcelinho Carioca, con el Valencia CF.
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Marcelinho Carioca, más conocido como 'Pie de Ángel' y que estuvo en el Valencia CF en la temporada 1997/98, es el jugador que más goles de falta ha marcado en la historia del fútbol (86), bastantes más que los dos exponentes de esta generación: Leo Messi (65) y Cristiano Ronaldo (62).

El talentoso jugador brasileño llegó al club de Mestalla con 26 años tras haber despuntado en Brasil con Flamengo y Corinthians. Su paso por el Valencia CF de Jorge Valdano se resume en que solo jugó 11 partidos, cinco de ellos amistoso. Solo fue capaz de marcar gol al Hércules CF en la Copa Generalitat. Tras el cese del técnico argentino y la llegada de Claudio Ranieri, desapareció de las alineaciones y acabó volviendo al Corinthians en el verano de 1998.

"Fueron horas y más horas, días y más días, años y más años, entrenando, perseverando y haciendo algo más para alcanzar este hito. LA REPETICIÓN te lleva a la PERFECCIÓN... Gratitud a mi maestro Zico", escribió Marcelinho Carioca en su cuenta de Instagram.

El último gran lío de Marcelinho Carioca

El pasado mes de diciembre, Marcelinho Carioca fue secuestrado y posteriormente liberado con signos de haber sufrido violencia. Fue un secuestro exprés que mantuvo en vilo a familiares y allegados. Dos personas fueron detenidas por su supuesta implicación en el caso, que fue investigado por el Departamento Antisecuestros de la Policía Civil de São Paulo.

El exfutbolista brasileño llegó a la comisaría de Itaquaquecetuba alrededor de las 14:20 (hora brasileña) de un lunes (el secuestro se produjo la noche del sábado) Marcelinho llegó a la unidad policial en un vehículo de la Policía Militar, con el rostro cubierto con una toalla y acompañado de una mujer en el asiento trasero.

Marcelinho Carioca

"Estaba en un show de samba y ahí salí con una mujer que está casada, como he sabido después, y el marido me pegó, me secuestró y me llevó", explicó él mismo en un vídeo que puedes ver a continuación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar