El respeto de Harry Kane hacia el Tottenham: rechazó levantar un trofeo ante su exequipo
-
Harry Kane mostró respeto hacia su exequipo
-
Decidió no levantar un título conseguido en un amistoso frente al Tottenham Hotspurs
-
Sergi Roberto se va del Barcelona y tendrá despedida en el Camp Nou
Harry Kane volvió a su casa. El delantero se enfrentó al Tottenham Hotspurs en un partido amistoso con el Bayern de Múnich. Ambos equipos se disputaban el Visit Malta Trophy, un título no oficial para publicitar la marca.
A pesar de solo llevar una temporada en la entidad bávara, el futbolista inglés fue el encargado de portar el brazalete de capitán saliendo los 10 últimos minutos.
El partido comenzó con goles desde el primer momento, ya que Kulusevski adelantó al conjunto inglés en el minuto uno. No obstante, la alegría de los Spurs no duró demasiado, puesto que el Bayern de Múnich terminó con 3-1 tras los 45 minutos, gracias a los tantos de Upamecano, Gnabry y Thomas Müller.
Ya en la segunda mitad, de nuevo Kulusevski anotó su segundo gol en su cuenta particular, pero no le sirvió al Tottenham para igualar el partido. Fue entonces cuando, al finalizar el mismo, se dio el momento de respeto de Harry Kane hacia su exequipo.
Kane se niega a levantar un trofeo ante el Tottenham
Era el primer partido del delantero inglés después de haber alcanzado la final de la Eurocopa con su selección, por lo que apenas disputó los minutos finales. Estos le sirvieron para terminar el choque portando el brazalete de capitán.
Es bastante probable que alguno de sus compañeros se lo entregase a modo de homenaje, por jugar el encuentro contra su exequipo y en el campo donde había disputado tantas temporadas.
Como capitán, debía ser el propio Harry Kane quien levantase el trofeo. Sin embargo, él se negó. Se acercó a Joshua Kimmich negando con la cabeza y entregándole a él el brazalete de capitán. Finalmente, fue Manuel Neuer quien levantó el título del Visit Malta Trophy.
A lo largo del partido, Harry Kane se mostró muy cercano a sus excompañeros, dándose largos abrazos con Heung-Min Son e incluso dando una vuelta al estadio donde los aficionados le aplaudieron durante todo momento.
Puedes ver el momento de respeto de Harry Kane hacia el Tottenham en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.