Un cura pregunta a un niño si acepta ser cristiano y él se niega: "Quiero ser Messi"
-
Ryan dejó a todos asombrados por su respuesta durante el bautismo
-
El cura no sabía dónde meterse y dejó un momento único
-
El show de Joaquín Sánchez como repostero: "Cuando se le caen los huevos"
Lo que era una ceremonia de bautismo aparentemente normal se convirtió en un momento viral gracias a Ryan. El niño, que no pudo dejar el fútbol de lado durante unos instantes, acaparó todos los focos tras su inesperada respuesta ante la pregunta habitual del cura sobre la confirmación de su fe cristiana. Todo parecía seguir su curso habitual hasta que llegó el turno del niño.
El sacerdote le preguntó: "¿Ryan, quieres ser cristiano?". No obstante, todos esperaba una respuesta afirmativa, pero Ryan dijo "No" de una forma bastante contundente. La sorpresa fue instantánea entre familiares y amigos, y el cura intentando aclarar la situación, volvió a hacer la pregunta. La contestación del pequeño dejó un auténtico momentazo plagados de risas que recordarán siempre.
Cura: ¿Quieres ser Cristiano?
Niño: No. Messi.
🤣🤣🤣 pic.twitter.com/5QqG1oSkip
— -1899- (@_Futbolero_) August 27, 2024
Ryan, el niño que dejó al cura sin palabras porque no quiere ser "Cristiano" sino "Messi"
Durante su bautismo, Ryan dejó un momento único. "¿Ryan, quieres ser cristiano?", le preguntó el sacerdote. El niño respondió "No" rotundamente. Pero para la sorpresa de los presentes, se repitió la pregunta, esta vez insistiendo un poco más. "¿No?, a lo que el niño, reafirmando su negativa, respondió con la frase que pronto se haría viral: "Quiero ser Messi", fue su respuesta.
La respuesta del niño no solo provocó risas entre los presentes en la iglesia, sino que también llevó al sacerdote a reconocer el humor del momento. Con una sonrisa, respondió: "Ahhh...", creando un ambiente más relajado que permitió que la ceremonia continuara de manera más amena. El cura continuó con la ceremonia y planteó una nueva pregunta para volver al hilo inicial. "Pero quieres ser amigo de Jesús, ¿verdad?", dijo. "Sí", fue la respuesta de Ryan.
Sin duda, la actitud de Ryan hizo del acto ceremonial un evento memorable para todos los presentes, dejando este momento del bautismo grabado en la memoria colectiva. Además, el vídeo no tardó en viralizarse en las redes sociales y la gente en comentar. "Este niño se convertirá en un auténtico genio", "Lo tiene clarísimo", "Bendecido de por vida", "Entendió todo ese niño", son algunos de los comentarios de usuarios de 'X'.