Trasciende el parte de lesiones de la presunta agresión sexual de Rafa Mir: su abogado señala "contradicciones insalvables"
-
La denunciante presentó un parte de lesiones con arañazos en los brazos y sin heridas vaginales
-
El abogado de Rafa Mir denuncia contradicciones de la mujer
-
Rafa Mir espera la decisión de Peter Lim, que le conoce bien
Mientras Rafa Mir espera en libertad la decisión que tome el Valencia CF con su futuro, se van conociendo más detalles del caso. Si bien este jueves se filtró la declaración del murciano en la que aseguró que las relaciones fueron "consentidas" y admitió "un enfrentamiento" entre las dos mujeres, ahora se empieza a vislumbrar cómo fue el parte de lesiones que presentó la denunciante al interponer la denuncia.
Según informa Vozpópuli, este mencionado parte de lesiones refleja heridas en los brazos por arañazos. Eso sí, el escrito dice que no hay presencia de heridas vaginales. Habrá que ver cómo juega esto último de cara a la presenta agresión sexual de Rafa Mir a la mujer de 21 años.
El informe de la Policía Local
Como se viene contando estos días, la Policía Local acudió a la casa de Rafa Mir en Torre en Conill por las llamadas de los vecinos junto cuando el jugador del Valencia CF y Pablo Jara echaban a las dos chicas del domicilio. Ahora, dos días después del juicio y según informa EL ESPAÑOL, Jaime Campaner (su abogado) ha presentado un escrito en el Juzgado en el que pide que declaren los agentes.
Jaime Campaner cita textualmente el informe de la Policía, que dice así: "Que preguntado (a la mujer denunciante) por lo sucedido, la cual se encontraba sollozando sentada en el jardín de la vivienda, narra la historia, indicando que han conocido a estos jóvenes en la discoteca Mya y ha estado toda la noche en plan cariñoso con Rafael Mir".
Sigue: "Al ir a la vivienda de éste, su amiga y Rafael han empezado a tontear en el taxi, por lo que se ha sentido molesta por la situación y ha discutido con su amiga".
"Que al llegar a la casa ha hablado con Rafael y le ha dicho que le gustaba ella. Posteriormente de forma consentida se han marchado a un baño de la vivienda, donde han intimado y Rafael le ha introducido varios dedos en la vagina. Ella ha dicho que parara, haciéndole caso y han salido otra vez a la piscina", concluye.
Jaime Campaner afirma que "en una contradicción insalvable donde las haya" en las versiones de la denunciante.