El futbolista internacional francés Wissam Ben Yedder será juzgado el próximo 15 de octubre por una acusación de agresión sexual en estado de ebriedad, informó este lunes el diario L'Equipe. El ex del Sevilla se encuentra actualmente sin equipo después de haber finalizado su vinculación con el Mónaco.
Ben Yedder, que ya fue detenido brevemente el año pasado por otra denuncia de violación en un procedimiento que sigue su curso, fue detenido en la madrugada del pasado sábado por haber intentado abusar en su automóvil de la denunciante, a la que había conocido esa noche, añade el diario deportivo.
Agrega que el futbolista habría también desobedecido las órdenes de la policía para detener su vehículo, y cuando finalmente fue detenido estaba bajo la influencia del alcohol.
Tras una comparecencia judicial, fue puesto en libertad bajo control policial a pesar de la oposición de la fiscalía, que recurrirá la decisión, según la información.
El delantero, de 34 años, recibió una citación para comparecer el 15 de octubre en un juicio rápido por agresión sexual en estado de ebriedad.
En julio del año pasado, el jugador y su hermano fueron detenidos tras la denuncia de dos mujeres jóvenes, y Wissam Ben Yedder fue posteriormente imputado por violación y agresión sexual, un procedimiento judicial que sigue su curso. El futbolista ha negado siempre esas acusaciones.
El jugador militó en el Sevilla entre 2016 y 2019 y está actualmente sin equipo tras concluir su contrato con el Mónaco al final de la pasada temporada. Destacó en el Toulouse antes de ir al Sevilla y ha sido internacional con Francia en 19 ocasiones, y formaba parte de la selección 'bleu' que logró en 2021 la segunda Nations League de la UEFA.
Pero este jugador no es el que reclama la afición del Sevilla?