Vinicius, ante la pesadilla que ya vivió Messi: en Brasil hablan de la mayor decepción en muchos años
-
Vinicius Jr., señalado como la decepción de la selección brasileña
-
Una situación similar a la que tuvo que vivir Messi con Argentina
-
Vinicius hace oídos sordos del desplante de Cristiano Ronaldo: muy tranquilo con las críticas
Vinicius, como Messi. No está jugando al nivel esperado con la selección brasileña. El equipo ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos de las eliminatorias a la Copa del Mundo. La canarinha es quinta en la clasificación y uno de los jugadores más señalados es Vinicius.
“Es la mayor decepción de los últimos años, por no decir que es la mayor decepción que yo he visto en la historia de la selección brasileña”, apuntan los periodistas desde Brasil sobre su rendimiento. “Hasta ahora, un currículum bien flojo en la selección brasileña”.
Pese a estar llamado a ser el líder de su selección está siendo muy señalado por los brasileños. Una situación que a muchos aficionados les hace recordar lo que vivió Messi con la selección argentina en sus inicios.
En el vídeo que encabeza la noticia, Vinicius y su peor momento con Brasil.
Vinicius, Messi y la decepción de la superestrella con su selección
Esta situación ya la hemos visto con algunos jugadores que hacen crecer su fútbol entre los mejores equipos de Europa y luego, con su equipo nacional, no están al nivel esperado.
A Messi le costó años levantar esa Copa América que quitaba una espina de tantas y tantas habladurías sobre su compromiso con Argentina. Un equipo, por cierto, que amagó con abandonar en un momento dado.
Vinicius Jr fue preguntado por esto y el brasileño achacó estos problemas al estilo de juego con el Real Madrid. “Es completamente diferente. Los partidos en Europa son diferentes. Desde aquí la bola llega… Viene más rápido de lado a lado”, dijo después de su último partido ante Paraguay.
No solo fue hablar de las diferencias de juego entre un continente y otro, también hizo autocrítica. "No podemos venir aquí, perder esos puntos y jugar de la manera que jugamos”, explicó. "Que todos vayan a casa ahora y piensen para reflexionar de inmediato sobre lo que tenemos que mejorar, lo que tenemos que hacer para volver a jugar bien".
Este individuo seria perfecto para atar los cordones de las botas de D. Lionel Messi