Es Noticia

Sergio Rico está listo para una nueva aventura: negociaciones con el Al-Gharafa de Joselu

Sergio Rico atiende a los aficionados del PSG (Fuente: Cordon Press)
Periodista deportiva en todas sus formas.

Sergio Rico está listo para volver. Así lo confirmó en una entrevista en ElDesmarque, en la que dejó claro que, tras un año complicado, ya está listo para cualquier reto que se le ponga por delante, incluso está dispuesto a valorar cualquier opción lejos de España.

“Hemos tenido varias ofertas y al final por unas causas o por otras no se ha llegado a un acuerdo, pero hemos tenido oportunidades y es de agradecer y valorar después de todo lo que he pasado. No me importaría ni a mi ni a mi mujer movernos a algún lugar del mundo. Estamos preparados, ya sabemos varios idiomas", señaló el ex del PSG.

Y a la vista de su disposición le ha salido un destino en Qatar al que parece que está muy cerca de llegar. Según cuenta Relevo, Sergio Rico está en negociaciones muy avanzadas con el Al-Gharafa. El meta sevillano está ultimando los detalles para cerrar su fichaje por el club qatarí donde también está Joselu Mato y Rodrigo Moreno.

El meta está esperando el nacimiento de su hija junto a Alba Silva y es precisamente ese momento el que está esperando para poner rumbo a una liga como la de Qatar.

Entrevista a Sergio Rico en ElDesmarque.

Sergio Rico, a punto de vivir su próxima aventura

Desde que expiró su contrato con el PSG el pasado mes de junio, Sergio se encuentra sin equipo, trabajando de forma individual para estar totalmente disponible en cuanto llegue una nueva oportunidad.

En la entrevista en ElDesmarque, Sergio Rico reconoció que físicamente se encuentra perfectamente y "nada diferente a antes del accidente". El meta aseguró que está "con fuerzas y ánimos" y pensando en que "en todo momento puede llegar esa oportunidad y tengo que estar a la altura para devolver esa confianza que pueda mostrar en mi cualquier equipo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar