Un árbitro menor de edad, agredido con una pedrada en Albacete
-
El árbitro agredido tiene 17 años
-
Recibió una pedrada
-
La increíble agresión con expulsión en Copa del Rey: del empujón contra el palo al pelotazo en la cara en el Astur - Promesas
En las instalaciones municipales anexas al Carlos Belmonte ocurrió este pasado sábado unos hechos lamentables después de finalizar un partido de fútbol en edad escolar que acabó con un árbitro menor de edad agredido.
El trencilla, de 17 años de edad, acabó agredido con una pedrada en la cara cuando se dirigía a los vestuarios tras finalizar el encuentro que disputaron la Balompédica Albacete y el Barrio Industria. El partido terminó con la victoria del primero por 6-0.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros en Castilla-La Mancha, Cristian García, ha reconocido en Marca que "el menor está bien dentro de lo que cabe, con dudas de si continuar con el arbitraje y la preocupación de sus padres por todo lo sucedido".
Asimismo, aseguró que "esto no es la primera vez que sucede y que el autor o autores aún no han podido ser identificados".
Sin duda, unos hechos lamentables que nunca deberían empañar un espectáculo deportivo y, menos aún, si se trata de partidos en los que participan niños, pues es el peor ejemplo que pueden recibir en una edad en la que están asentando su personalidad.