Pegan un puñetazo a un árbitro en Ceuta y la Policía Nacional tiene que intervenir

-
Se trata de un jugador juvenil de la liga provincial ceutí
-
El colegiado suspendió el partido de inmediato
-
Castigo ejemplar a los jugadores que agredieron al árbitro Antonio Pozo en Ceuta
Un jugador juvenil ha agredido a un árbitro en Ceuta, lo que provocó la suspensión del partido en el José Martínez Pirri entre la Real Sociedad Pantera y el Puerto Atlético, correspondiente a la 19ª jornada de la liga provincial ceutí.
La agresión, según han informado a EFE testigos presenciales y recoge el acta, se produjo en el minuto 86, cuando hubo una tangana como consecuencia de un gol conseguido por el Real Sociedad Pantera. El partido iba 0-4 a favor del Puerto Atlético pero en el minuto 85 el Real Sociedad conseguía el 3-4, dando origen a una pelea.
El colegiado, Francisco Arrebola Alonso, mostró la cartulina roja al jugador Tarek Y.S., del Puerto Atlético, quien le propinó un puñetazo en la mandíbula, a pesar de intentar ser retenido por sus compañeros del equipo.
El árbitro suspendió el partido, haciendo acto de presencia en el campo la Policía Nacional. El colegiado ha denunciado la agresión en la Jefatura Superior de Policía, adjuntando un parte médico, según han informado a EFE fuentes del colectivo arbitral.

La liga provincial de juveniles de Ceuta está compuesta por 13 equipos y el Puerto Atlético ocupa el séptimo puesto con 22 puntos y la Real Sociedad Pantera el noveno con 16.
Partido suspendido
El encuentro en Ceuta quedó suspendido de inmediato tras lo sucedido. Ambos equipos entraron a vestuarios y poco después el colegiado tomó la determinación de dar por terminado el choque hasta nuevo aviso. Varios compañeros de equipo trataron de frenar al culpable de los hechos, pero no fueron capaces de interceptarlo.
El golpe dejó aturdido al árbitro y sin capacidad de reacción, tal y como cuentan testigos presenciales en el campo de fútbol.