Muere ahogado un cadete del Lorca tras lanzarse al agua desde las rocas en San Juan de los Terreros

-
Jawad El Allam estaba con sus compañeros antes de disputar un torneo
-
Se lanzó desde una zona bastante común, pero acabó perdiendo la vida
-
Muere la tenista india Radhika Yadav asesinada por su padre "por celos": "¿Quién le dispara a su hija cinco veces?"
Tragedia en Almería. Jawad El Allam, cadete de la cantera del en Lorca Deportiva, ha fallecido este miércoles ahogado en la pedanía de San Juan de los Terreros tras lanzarse al agua desde la zona de rocas de El Pichirichi. El suceso se ha producido apenas unas horas antes de un torneo de fútbol que se iba a disputar en la localidad almeriense de Pulpí, evento que finalmente ha sido suspendido.
El lugar en el que han sucedido los hechos es bastante frecuentado por los jóvenes, que suelen lanzarse al agua desde las rocas sin aparente peligro. Jawad El Allam, futbolista menor de edad de origen marroquí, se lanzó desde un lugar habitual y acabó perdiendo la vida. Tras estar varios minutos sumergido en el mar, los servicios médicos intentaron reanimarlo tras sacarlo del agua, pero no lo consiguieron.
Jawad se encontraba con varios compañeros del Lorca Deportiva entre las playas Mar Serena y Mar Rabiosa horas antes del torneo que se iba a disputar por la tarde en Pulpí. Finalmente, los organizadores del torneo han decido suspenderlo tras conocer los hechos.
El club confirmó la muerte a través de sus redes sociales: "Rotos de dolor tenemos que informar del fallecimiento de nuestro jugador Jawad El Allam", escribieron, mostrando su "pésame a familia y amigos".
🖤
Rotos de dolor tenemos que informar del fallecimiento de nuestro jugador Jawad El Allam.
Toda la familia del Lorca Deportiva, directivos, cuerpos técnicos y compañeros queremos mandar nuestro pésame a su familia y amigos.
No te olvidaremos, Jawad, descansa en paz. pic.twitter.com/Jyh0ThKOtU
— Lorca Deportiva (@lorcadeportiva) July 16, 2025
La gente de Almería estamos artos de decir y avisar a jovenes y no tan jovenes que cada año hacen lo mismo en la misma zona, al final pasa lo que pasa, nos pasamos la seguridad por el forro y no es el primero ni será el ultimo