Lío de fechas para la Supercopa de España
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Real Federación Española de Fútbol tendrá que hacer malabares para encontrar dos fechas en agosto en las que se pueda disputar la Supercopa de España. Esto se debe a que el Sevilla, con el empate este sábado ante el Betis, aseguró la séptima plaza que le clasifica para la próxima edición de la Europa League, pero tendrá que hacer frente a las tres rondas previas en el mes de agosto para entrar en la fase de grupos.
El conjunto sevillista tiene marcadas en rojo varias fechas, las correspondientes a la segunda ronda de clasificación europea (26 de julio y 2 de agosto), la tercera (9 y 16 de agosto) y el play off (23 y 30 de agosto). Ante esta situación, las fechas que se habían planeado se situaban en el 5 y 12 de agosto, pero el Barcelona no podrá jugar el fin de semana del 4-5 porque estará en la gira norteamerica disputando un encuentro ante el Milan en San Francisco.
Así que solo queda una fecha libre para jugar la final de la Supercopa: el 11-12 de agosto. La Federación tendrá que decidir si optar por una final a partido único o buscar una fecha alternativa durante la temporada.