Muniain: "Nos vamos con rabia porque se nos ha escapado la victoria"
El goleador del Athletic en Mestalla, Iker Munian, mantenía aun las sensaciones intactas del final del partido ante el Valencia en la zona mixta de Mestalla. El joven jugador rojiblanco admitía que “nos vamos con rabia porque podríamos haber conseguido los tres puntos y se nos han escapado en los últimos cinco minutos”. Eso sí, también quería apuntar que “hay que ver la parte positiva y un puntito en un campo complicado ante un gran rival y a seguir sumando” a la vez que añadía una frase muy acuñada de su anterior entrenador, Joaquín Caparrós “ y ahora a hacer bueno este punto contra el Atlético de Madrid”.
Sobre la salida del equipo, Munian era claro al afirmar que “los primeros minutos han tenido el control de la pelota, pero luego nosotros también hemos creado ocasiones y ha sido un partido muy disputado”. También reflexionaba que “el Valencia es un rival complicado de superar y no lo hemos hecho del todo mal”.
Muniain ha logrado su segundo gol de la temporada en Liga, tras marcar también el pasado lunes ante Osasuna en San Mamés. Es por ello que se mostraba “contento por el gol y por haber ayudado al equipo. Hay que seguir creciendo”, al mismo tiempo que volvía a lamentarse por la oportunidad perdida, “una pena que se haya escapado la victoria”.