Gurpegui ha tenido "problemillas" en su rodilla lesionada
Si hay un jugador con ganas de arrancar la temporada en la primera plantilla rojiblanca es Carlos Gurpegui. El centrocampista navarro tuvo que perderse practicamente la campaña anterior a consecuencia de una grave lesión de rodilla en las primeras jornadas de liga en Mestalla y ante el Valencia, el 23 de octubre. Gurpegui acabó la temporada entrenando e incluso entró en la convocatoria de la final de Copa del Rey ante el Barcelona aunque no disputó un solo minuto.
Es por ello que ahora se siente con "ganas de empezar la temporada, de encontrarme bien, pelear por un sitio en el equipo sabiendo las dificultades de entrar en el once titular, intentar pelear y que el entrenador tenga la duda de ponermo o no".
Eso sí, Gurpegui ha reconocido que aunque ahora está "bien" y "pensaba que estaba todo solucionado, este verano he tenido algún problema y vuelvo a encontrarme bien y espero que no vuelva a darme problemas porque el verano ha sido complicado. He tenido alguna molestia que me impidió correr. He estado con los médicos y la semana pasada ya pude correr sin problemas y parece que las molestias han remitido".
El centrocampista rojiblanco ha tenido que acortar las vacaciones para ponerse a punto aunque le resta trascendencia. "El periodo de vacaciones hay que cuidar el cuerpo y mi rodilla necesitaba cuidados".
Gurpegui no cree que pueda tener miedo en los partidos ya que "la temporada pasada terminé jugando muchos partidos contra el Bilbao Athletic, juveniles. Los partidos de pretemporada me van a venir muy bien, va a ser una vara en la que me puedo medir y ojalá la rodilla me responda y todo vuelva a la normalidad". El futbolista, no obstante se muestra confiado y "no tengo ninguna duda de que todo volverá a la normalidad", concluye.