Bonini vigila en coche el 'Tour' de los 'leones'
Como si de un director de carrera se tratara en plena prueba ciclista, el preparador físico del Athletic, Luis María Bonini, se ha llevado hoy a sus jugadores a correr por el exterior de las instalaciones de Lezama. Los rojiblancos han salido a la carretera rumbo a Lezama pueblo y le mejor manera que ha encontrado Bonini para seguir el rumbo a sus pupilos ha sido a través de su coche. Así, vigilaba y animaba a sus chicos en la carrera contínua por las carreteras aledañas a la factoría rojiblanca.
Una sesión de nuevo totalmente física de aproximadamente una hora de duración. Decía el martes Carlos Gurpegui que esperaban ya la presencia del balón pero de momento tendrán que seguir esperando y sudando la 'gota gorda'.
Hoy en un solo grupo los rojiblancos han vuelto a realizar carrera contínua con las ausencias de Igor Martínez, Raúl Fernández, que ya se ausentó ayer, y Aurtenetxe. Por su parte, Amorebieta, que no se ha ejercitado en el exterior desde que comenzó la pretemporada ha salido ha correr ligeramente junto a Iñigo Pérez y a David López, que se retiró con anterioridad en la jornada del martes.