Muniain: "Solo tengo palabras buenas y agradecimiento hacia Bielsa"
Los jugadores rojiblancos internacionales olímpicos salieron a primera hora de la mañana del viernes rumbo a Madrid para incorporarse a la concentración de Luis Milla. Viajaron Herrera, San José y Muniain y desde Madrid se encontraron con todo el conflicto abierto entre el Athletic y su entrenador Marcelo Bielsa. Como no podía ser de otra forma “cuando estás lejos te intentas informar de lo que está pasando”, comentaba uno de ellos, Iker Muniain.
El delantero rojiblanco explicaba que “se ha montado un lío muy gordo en Bilbao. Tienen a toda la gente expectante, no sabemos qué va a pasar. Sabemos que se han reunido para hablar”.
Eso sí, en cuanto a la figura de Marcelo Bielsa, Muniain no tiene dudas y “solo tengo palabras buenas y de agradecimiento hacia Bielsa, he aprendido mucho con él y espero y deseo que esta situación se solucione lo antes posible”, comentaba en los micrófonos de la Cope.
Sin saber qué ocurrirá finalmente y a kilómetros y tiempo de distancia de Bilbao, del Athletic y de sus compañeros, Muniain pedía calma porque “todavía no hay nada claro, vamos a esperar y lo que decidan que sea por el bien de todos, del club, de los jugadores y de la afición”, concluía.