Isma López: "Hay gente que ahora te llama pero antes no se acordaban"
Una de las mejores noticias que ha dejado el comienzo del curso oficial para el Athletic ha sido la aparición de Ismael López. El jugador navarro ha regresado a la disciplina rojiblanca desde el Lugo tras dos temporadas lejos de Lezama. Tras un verano convulso en el Athletic, la victoria por 3-1 ante el Slaven y los dos goles de Ismael López han arrojado un poco de claridad al presente del club rojiblanco.
Un debut "soñado" como admitió el futbolista navarro con dos tantos, en San Mamés y ante su afición, por lo que se llevó la camiseta del partid, "la tienen en casa, es un bonito recuerdo", reconoce. Ismael tenía el teléfono que echaba humo tras el encuentro ante el Slaven por lo que "valoras todas las felicitaciones", si bien precisa que "hay gente que ahora te llama pero antes no se acordaban, así que valoras más la llamadas de los que también lo hacían cuando estaba en Zaragoza o Lugo".
Con el paso del tiempo, Ismael apunta en una entrevista en Marca que "acerté saliendo de aquí porque la situación era muy complicada y necesitaba renovar la ilusión". Tras dos años en Zaragoza y Lugo cree que "he madurado mucho y ahora estoy más preparado para afrontar el reto".
Aunque por otra parte también reconoce que "siempre tienes dudas porque el salto era importante". A pesar de ello está satisfecho ya que "pude demostrar que puedo llegar a jugar en el equipo". Y todo ello a pesar de que no fue una petición directa de Bielsa para la plantilla, algo que "no me afectó para nada. En ningún momento dijo nada negativo de mí", zanja.
Por último, sobre el encuentro de vuelta ante el Slaven, Isma López apunta que "será un partido complicado y que la eliminatoria no está decidida", si bien confía en que "todo va a salir bien pensando que es un único partido y hay que salir a ganar".