Los socios tendrán que pagar entrada ante el HJK Helsinki
El encuentro de ida del playoff de la Europa League que enfrentará el próximo jueves 23 de agosto al Athletic ante el HJK Helsinki será el primero de pago para los socios rojiblancos. Así lo ha decidido al Junta Directiva encabezada por Josu Urrutia que ha dado a conocer este martes los precios para el citado encuentro. A pesar de que los socios del Athletic no tuvieran que pasar por taquilla en el encuentro de ida de la anterior eliminatoria ante el Slaven Belupo croata, ahora tendrán que sacar y pagar su localidad con precios que oscilan entre los 10 euros de la localidad más barata de las preferencias norte y sur hasta los 20 euros de la más cara en la tribuna principal tanto alta como baja.
Como suele ser habitual en estos casos, los socios pagarán el 50% del precio de la localidad para el público en general. Además tendrán que retirar su entrada si quieren acudir a la cita europea en San Mamés entre el jueves 16 de agosto y el domingo 19 antes del encuentro ante el Betis correspondiente a la primera jornada de Liga.
Para el público en general el Athletic habilitará sus taquillas los días 22 y 23 de agosto antes del propio encuentro ante el HJK Helsinki mientras que los Socios Barria tendrán la oportunidad de retirar entradas un día antes, el martes 21 de agosto a un precio bonificado.
Por otra parte, también se ha anunciado desde el club rojiblanco la venta de entradas para el estreno liguero ante el Betis del próximo domingo 19 en San Mamés. Los Socios Barria tendrán las entradas disponibles a precios entre 34 y 72 euros mientras el público en general tendrá que pagar entre 38 y 80 euros. Las entradas podrán retirarse desde el viernes 17 de agosto por la tarde en las taquillas de San Mamés.