Iraola: "De cara a la clasificación, el empate es un paso atrás"
-
El Hapoel se lleva de San Mamés un increíble empate con el trasero (1-1)
-
"Lo importante ahora no es mi futuro" Llorente: "Tenía muchas ganas de volver a jugar en mi campo"
-
Susaeta: "Parece mentira que hayamos acabado en empate"
Andoni Iraola, defensa del Athletic, todavía no se explica cómo el Hapoel Kiryat Shmona pudo salir vivo el jueves de San Mamés. "Fue un partido de dominio claro nuestro. Ellos prácticamente no tuvieron ocasiones.
Se cerraron bien atrás, nosotros llegábamos con claridad al área, pero solo acertamos en el gol de Markel. Partidos de estos todos los años hay alguno, pero está claro que de cara a la clasificación es un paso atrás", asume.
Llorente, que había reaparecido marcando en Cornellà, no pudo hacer lo mismo en su regreso a La Catedral. Y eso que dispuso de un buen número de ocasiones. Los leones, pese a todo, están "encantados" de poder contar con el ariete. "Es un jugador superimportante para nosotros, ya sabemos los goles que lleva en las últimas campañas, y eso en una temporada son muchos puntos", subraya el lateral.
Iraola confía en empezar a crecer en la Liga con un buen partido ante el Málaga este domingo. "Empezamos con dos derrotas muy duras, poco a poco le tenemos que dar la vuelta a esta situación, ir acortando distancias con los equipos que están encima... Nos falta un partido contra un rival de entidad donde el equipo se vea bien, competitivo, y el del Málaga, que es un gran equipo y está en un gran momento, puede ser una buena oportunidad para ver cómo estamos".