El subconsciente juega una mala pasada a Beñat con el Athletic
El Athletic está muy presente en la mente de Beñat Etxebarria. Tanto que su subconsciente le ha jugado una mala pasada ante una pregunta sobre la posibilidad de renovar con el Betis. "Si nos ponemos de acuerdo ambas partes, tanto el Athl..., o sea, joe...
como el Betis y yo... (risas)", comenta en una entrevista a Marca.
El centrocampista de Igorre trata de corregir el lapsus como pudo, negando la existencia de acuerdo alguno con el club rojiblanco. "Cuando salió me quedé muy sorprendido porque era mentira. Yo estaba con mis agentes ese día y hasta bromearon preguntándome con qué otro agente lo había hecho", despeja.
Dicho esto, Beñat se deja querer y expresa su deseo de empezar la preparación del próximo curso en el equipo donde vaya a jugar: "Yo no cierro la puerta a ningún equipo. Ahora mismo no me planteo nada más que meternos en Europa y luego desconectar un poco. Tengo un año más de contrato y habrá que escuchar al Betis, hablar con mis agentes... No tengo mucha prisa, pero sí me gustaría empezar la pretemporada con el equipo en el que vaya a estar. Al final, si no, estás pegado al teléfono y no te centras...".