Las ganas de firmar con el Athletic 'traicionan' a Mario Barco
Mario Barco, delantero del Logroñés, tiene unas ganas locas de firmar con el Athletic. En una reciente entrevista ya dijo que "lo puedo decir muy alto, el Athletic es mi equipo, no me pierdo ningún partido por la televisión". Esa ilusión le ha llevado a dar
la operación por cerrada antes de tiempo.
El atacante, que se incorporaría al filial bilbaíno, sorprendía este martes con un tuit en el que daba por hecho su llegada al equipo de Ziganda. Lo celebraba como un sueño cumplido después de haber trabajado muchos años con ese objetivo. El hastag añadido no dejaba lugar a dudas: #rumboBilbao. Pero unas horas después, tras recibir un toque de alguna de las partes, tenía que dar marcha atrás.
Lo hacía, de nuevo, a través de las redes sociales: "Por ahora me comentan que no está cerrado el fichaje, faltan todavía detalles. No es oficial". Y terminaba pidiendo disculpas. "Todo esto es por las ganas que tengo de fichar... En fin todo lo que he dicho es lo que siento, espero que estos detalles se arreglen pronto!". El cierre de la operación, en cualquier caso, parece estar al caer.