"Quiero volver a sentirme importante", expresa Isma López
Isma López se va del Athletic agradecido por la oportunidad brindada el pasado verano con su repesca desde el Lugo. Apenas dispuó 16 partidos a las órdenes de Marcelo Bielsa, pero la confianza de Lezama le ha valido para
recalar en un equipo puntero de Segunda División, categoría a la que había ascendido con los gallegos, como el Sporting.
El navarro reconoce que la temporada en Bilbao ha sido "muy dura" por la escasez de partidos. Especialmente a partir de navidades, cuando ya no volvió a disputar un solo minuto. Ahora, con un contrato por tres temporadas con el conjunto astur, se marca el reto de "volver a sentirme importante en un club histórico como es el Sporting".
El Athletic, eso esí, se guarda la opción de recuperarle al término de la presente campaña. Algo similar a lo que ocurrió con Balenziaga. Tenía tras él al Depor, al Lugo y al Alavés, pero finalmente el premio fue para el Sporting "por el interés que siempre demostró".
En lo colectivo, se marca un reto ambicioso. "El objetivo del Sporting es estar arriba desde el principio y tratar de luchar por el ascenso a Primera, que es la categoría en la que debe estar este club", finaliza.