En Granada reconocen los contactos con el Athletic por Mikel Rico
El sueño de Mikel Rico parece cada vez más cerca de hacerse realidad. Quique Pina, presidente del Granada, parece bastante más abierto a llegar a un acuerdo con el Athletic por el centrocampista bilbaíno de lo que lo estaba
el verano pasado. "Por cuatro millones no se llevan ni una pierna", proclamó entonces. Ahora parece que el acuerdo podría cerrarse por una cantidad de en torno a tres.
Varios medios ligados a la actualidad del equipo nazarí, entre ellos la edición impresa del Ideal, aseguran que el club andaluz les ha reconocido la existencia de las conversaciones para el traspaso del mediocentro desde finales de la semana pasada.
A los granadinos les vendría muy bien una inyección de liquidez para acometer los cuatro refuerzos que se han marcado de cara al próximo curso. Y a pesar de que Mikel Rico ha sido uno de sus pilares el pasado curso, el deseo del jugador de fichar por el Athletic está impulsando la operación. Quiere ir a Bilbao, y así se lo ha manifestado firmemente al presidente nazarí, que lleva personalmente las negociaciones.
Estas mismas informaciones apuntan a un final satisfactorio para Mikel Rico, que por el momento se ejercita con normalidad junto a sus todavía compañeros, pero que no fue seleccionado para disputar el amistoso del Granada del pasado viernes.