Guillermo continúa a las órdenes de Valverde, que contará con Iraizoz en el Calderón
La vuelta al trabajo en Lezama se ha caracterizado por la presencia de Guillermo Fernández, delantero del Bilbao Athletic, en la disciplina del primer equipo tras haberse quedado fuera de la lista ante el Elche por las recuperaciones de Ibai y Muniain.
Este dato confirma que Valverde le quiere integrar en sus planes, rodarle con los leones, aunque por ahora vuelva a competir con el filial. No en vano, el miércoles ya apuntó que le ve "muy cerca" del nivel del primer equipo y se mostró "seguro" de que el joven punta de Arrigorriaga "debutará este año con nosotros".
Guillermo se ha ejercitado junto a los suplentes y no convocados del último compromiso. Ahí se ha podido ver a Iraizoz trabajando con normalidad, tanto en ejercicios de portería como en los partidillos, por lo que se le espera para la cita del Calderón.
Los titulares, por su parte, han permanecido en torno a media hora en el exterior con un plan típico de recuperación. En este grupo se ha echado en falta a Iturraspe, que se vació ante los franjiverdes, y se ha sumado De Marcos, que salió en el segundo acto.