El Athletic afina la puntería en la última sesión de 2013
-
Cesiones: Saborit saldría, Morán se queda y Etxeita, con vía libre
-
Lekue descarta que Aduriz vaya a necesitar pasar por el quirófano
El Athletic ha despedido el 2013 en Lezama con una sesión dedicada a afinar la puntería de cara al derbi que les espera en Anoeta el domingo. Toquero (2) y Aduriz se han entonado en el partidillo, decantándolo a su favor. Herrera, que ha trabajado con normalidad tras el susto de hace dos días, ha firmado el 3-1 definitivo.
El entrenamiento ha comenzado con la satisfactoria noticia de ver a todos los efectivos en el exterior. El único que ha trabajado al margen del grupo es Albizua, que se encuentra en la recta final de su recuperación. Los demás han engrosado el grupo. Incluidos Beñat e Iraola, que participaron el lunes en el 'Champions for Life', y Herrera, que no terminó el entrenamiento del pasado domingo por un percance físico. Ya está plenamente recuperado.
El bilbaíno lo ha demostrado en los ejercicios de centros y remates que han seguido al calentamiento pertinente. También en el partidillo, marcando el único gol del equipo verde. Ha compartido peto con Kike Sola, que va cogiendo ritmo en los entrenamientos. Toquero y Aduriz han sido los referentes ofensivos en el equipo blanco. El gasteiztarra se ha apuntado un doblete y el donostiarra, el tanto restante.