Morán: "Mientras tengamos ocasiones, los goles vendrán"
Erik Morán, una de las novedades en la medular de una alineación revolucionaria respecto a as últimas citas, sostiene que el Betis no se escapará vivo de la vuelta en San Mamés: "Hemos tenido muchas ocasiones, lo que pasa es que no hemos podido marcar, pero queda la vuelta". El volante lanza una máxima: "Mientras tengamos oportunidades, los goles ya vendrán".
La plantilla, apusta el centrocampista portugalujo, es optimista para solventar el cruce de estos octavos de final de la Copa, lo mismo que, casi calcado, ocurriese frente al Celta de Luis Enrique: "Es una eliminatoria parecida, con el mismo resultado fuera de casa, pero queda San Mamés y quedan 90 minutos para darle la vuelta", subraya. Morán, una de las apuestas de Valverde este curso pese a que permanece a rebufo de compañeros más experimentados, valora el más que posible penalti a Kike Sola en el tramo final del choque ante el Betis: "Me ha parecido penalti, pero el árbitro no lo ha visto así"
Morán completó los 90 minutos, haciendo las veces de Iturraspe por delante de la zaga. Aunque fue de menos a más, prefiere ser cauto y comedido: "He intentado hacerlo lo mejor posible y seguiré tratando de que el míster me dé minutos, voy a seguir trabajando para darlo todo e intentar tener más oportunidades".