Garrido pierde competencias en el Betis antes de su viaje a Bilbao
El técnico del Betis, Juan Carlos Garrido, viaja a Bilbao para medirse al Athletic en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa, sumergido en una marejada tremenda en torno a sus competencias dentro del club verdiblanco. Con el equipo a la deriva en Liga, en Sevilla apenas de habla de la eliminatoria del KO y su primer técnico está muy cuestionado.
Juan Carlos Garrido y Sergio Fernández han dejado de ser los encargados de realizar las funciones de dirección deportiva que se les atribuyeron tras la destitución de Vlada Stosic. Las desavenencias internas y el hecho de que hayan salido a la luz unas curiosas comisiones a su agencia de representación por el fichaje de Baptistao han provocado que el club le haya quitado ese poder.
Según informa ABC, la secretaría técnica formada por Keke Durán, Ángel Luis Catalina, Juan José Cañas, Aurelio Santos y Pedro Morilla serán, a partir de ahora, los encargados de tomar las decisiones en el club.
La figura de Garrido ha quedado seriamente dañada tras las desavenencias internas y esto ha provocado que el técnico pierda poder en el club. Además, los próximos días serán claves para su continuidad como técnico. Una derrota ante el Madrid podría acelerar su marcha del club tras firmar unos números realmente nefastos. Garrido ya ha dejado claro al club que no piensa en dimitir, pero aun así tiene las horas contadas en el Betis. En medio, el partido de Copa en San Mamés de este miércoles.