Garrido: "En la Copa ante el Athletic no tenemos nada que perder"
Juan Carlos Garrido, en plena zozobra en el entorno del Betis, se topa con la Copa y con el Athletic, con la ventaja (1-0) en el luminoso: "El favorito es el Athletic, que además es un equipo con tradición copera, está cuarto, está en buena posición, todos asumimos su favoritismo", pero tampoco oculta que "a partir de ahí, en la Copa no tenemos nada que perder".
Garrido subraya que en San Mamés intentarán además dejar una imagen que en Liga se viene ambarrando desde hace varias jornadas: "Vamos a hacer nuestro mejor partido posible y a luchar y a hacer el mejor partido que podamos. Pero le quitamos la presión a la Copa", significó.
El técnico valenciado, que suplió a Mel en plena temporada, desliza que, por su parte, intenta "aportar mi trabajo, pero no he aportado en cuanto a resultados. Quiero trabajar en el Betis y quiero dar lo máximo hasta que pueda".
Su futuro está en el alero, pendiente de los siguientes resultados: "Hay situaciones que desgastan, que no me hacen sacar mi mejor sonrisa. Yo estoy aquí para pelear. Cuando llego a un equipo analizo los jugadores que hay, la plantilla, creo que pueden dar más". Lamenta que "constantemente se abren nuevos frentes y no debo entrar, tengo que saber aislarme de esos frentes para conseguir un equipo". Garrido no piensa arrojar la toalla, al menos que le obliguen: "Si estoy aquí es porque quiero pelear. Estoy en manos de los dirigentes y ellos tomarán las decisiones que ellos crean", zanjó.