Cristiano Ronaldo, de los cortes de manga a la 'cara dura'
-
El Athletic, liderado por Herrera, muestra al Real Madrid su nivel de Champions (1-1)
-
En San Mamés los grandes porteros lucen más
-
Ancelotti ha visto la expulsión de Ronaldo "un poco exagerada"
Las visitas de Cristiano Ronaldo a Bilbao suelen traer cola. San Mamés es un campo donde se vive el fútbol con mucha intensidad y parece que eso le estresa sobremanera. Tras regalar en su día una sucesión de cortes de manga para celebrar el título de Liga después de empujarse con Javi Martínez, este domingo fue expulsado por agresión.
Según recoge el acta del colegiado Ayza Gámez sobre CR7 "en el minuto 75 el jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".
El árbitro valenciano prosigue con su redacción con respecto al affaire del último Balón de Oro, al apuntar además que "tras haber sido expulsado el jugador 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba dentro del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro".
Una vez que ha saltado la polémica mediática encabezada por la caverna madrileña, habrá que ver qué reacción tienen los comités a ese comportamiento de la estrella madridista en una jugada en la que pedía penalti por un balón que había dado en la pierna de Carlos Gurpegui.