Santa Cruz: "Nos hemos ganado salir a disfrutar en Bilbao"
-
Balenziaga: "Más que tensión o presión, la Champions nos genera ilusión"
-
Juanmi, avisa: "En San Mamés nos jugamos mucho, es otra final"
-
Weligton completa el entrenamiento y apunta a San Mamés
El delantero del Málaga Roque Santa Cruz ve muy cerca el objetivo de la permanencia gracias a los últimos resultados cosechados por el equipo de Schuster, aunque huye de la relajación. Confía en dar un paso más ante el Athletic.
"Nos ganamos la oportunidad de salir a disfrutar en Bilbao. Estamos en una posición muy favorable cara a la permanencia, pero no queremos relejarnos y queremos seguir creciendo", sostiene.
La visita a San Mamés, según destaca, "es un partido muy bonito para jugarlo. Es un escenario complicado, pero podemos sumar puntos decisivos. Tenemos que seguir trabajando igual. Creo que por la forma en la que venimos entrenando y jugando podemos hacer un gran partido".
El delantero blanquiazul no se siente acomplejado por llevar solo cinco goles en lo que va de Liga, un registro que le mantiene al frente de la lista de pichichis de su equipo junto a un centrocampista como Camacho. "Es un gran cabeceador y hace un trabajo impecable, barriendo en el centro del campo. Estamos felices por su temporada y hoy por hoy es un pilar de nuestro equipo", le elogia.