Iraizoz: "En la falta, Messi marcó la diferencia, es el sino del portero"
-
Laporte se mostrará ante el Barça, uno de sus pretendientes
-
Dos malos minutos convierten el Athletic-Sevilla en una bomba (2-1)
-
Aduriz, imperial: 6 ocasiones ante el Barça, una chilena y 16 goles
Gorka Iraizoz, imperial ante el Barça en varias acciones guardando sus palos, fue superado por Messi en una falta próxima, marca de la casa: "Viene tan fuerte que puede pasar cualquier cosa, es el sino del portero. En esa jugada marcó la diferencia", reconoce el arquero navarro.
"Perder duele siempre. Nos ha faltado el arreón final para aguantar", lamentó Iraizoz, que sacó varias manos de mérito en las embestidas de los atacantes blaugranas, especialemente a los pies de Pedro y Alexis.
"El partido se nos puso de cara, con ocasiones, jugamos bastante bien y el 0-1 dio fuerzas. Pero ellos han tenido tres o cuatro ocasiones, han hecho el empate y a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba", añade Iraizoz, que avisa de la valentía del equipo de Valverde en cualquier circunstancia: "Siempre queremos ganar y más en un escenario así. El equipo se ha vaciado y ha tenido fuerza", describió el portero. El Athletic acarició la gloria: "Ha sido una pena, pero hay que pensar en el siguiente partido. Nadie nos ha regalado nada, no podemos bajar los brazos ahora", zanjó en referencia al Sevilla.