Aduriz: "Tenemos muchísimas ganas de 'oír' San Mamés acabado"
-
Aduriz define a Viguera como un delantero "muy completo"
-
Cuatro leones bajan levemente el pistón en la tercera jornada de trabajo
El Athletic empezará la temporada 2014-15 con el campo acabado. Al menos, en lo que respecta al aforo. Y los leones están impacientes por conocer lo que les espera. Especialmente en lo que respecta a la acústica, que ya les sorprendió el pasado curso con solo tres cuartos del estadio construidos. "Nos ilusiona muchísimo poder jugar en San Mamés ya terminado, con toda la gente cerca de nosotros. Tenemos muchísimas ganas de verlo, de saber cómo se va a oír, de las sensaciones que vamos a poder sentir...", expresa Aduriz.
El delantero está emocionado ante la posibilidad de disputar la Champions con la elástica rojiblanca. "Más que vértigo, nos ilusiona muchísimo a todos. Sería muy bonito poder jugar la fase de grupos en San Mamés con el Athletic. Increíble", asegura el único jugador de la actual plantilla que tiene experiencia en este torneo -jugó con el Valencia-. "Los compañeros tampoco me preguntan mucho, es una competición que han visto más que de sobra, superconocida, que nos encanta a todos y tampoco podría quitarle muchas dudas".
En cuanto a la influencia que pueda tener la baja de Herrera en el rendimiento del equipo en las tres competiciones, considera que "hay mimbres para cubrir ese y todos los puestos". "Hay un abanico amplísimo de jugadores para esa posición. Gente como Viguera, gente que estaba el año pasado y los que han subido del filial. Tenemos un equipo muy competitivo, con mucha ilusión y ganas de seguir mejorando", zanja.