El Córdoba se trae 2500 seguidores a San Mamés
-
El Athletic, sin hacer de menos al colista, quiere crecer aún más
-
Williams, un portento físico sin techo en su progresión
-
Djukic describe a un Athletic “agresivo y con juego directo”
Está claro que el CD Alcoyano (rival del Athletic Club en Copa) es el equipo de la moral, pero el Córdoba y su afición no le van a la zaga. Pese a ser el colista y el único que no ha ganado aún un partido en esta Liga, se vienen este sábado a San Mamés en auténtica peregrinación. La previsión es que unos 2.500 seguidores cordobesistas acudan a ver en directo el partido de la Catedral frente a los hombres de Ernesto Valverde, a pesar de que el bloque de Miroslav Djukic no levanta cabeza.
El puente y el horario de las 18:00 horas facilitan el desplazamiento masivo. Todo tipo de transportes, avión, tren-coche, autobús, vehículos particulares y autocares viajan hasta Bilbao, a pesar de que el club vizcaíno sólo ha facilitado medio millar de localidades al CCF.
Es el tercer desplazamiento masivo de los cordobeses en sólo siete desplazamientos. En la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu fueron casi seis mil seguidores, luego en el Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid, se dejaron ver unos tres mil. Visto que San Mamés anda flojeando de ambiente y animación la grada zurigorri deberá ponerse las pilas porque hoy tendrá rivales enfrente a la hora de empujar a su equipo en busca de los tres puntos.