El Juvenil es arrollado por el Celta en la Copa (0-4)
-
Jon Ander le birla el pichichi a Villalibre en Itxasgane
-
Agotados ya seis bloques del Camp Nou
-
Buenafuente explica el origen del 'Alirón' del Athletic
Dura derrota del Athletic Juvenil en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los cachorros que dirige Joseba Etxeberria están con pie y medio fuera del torneo tras caer por un ritundo 0-4 en Lezama frente a un Celta muy superior.
Tras una primera media hora con cierto equilibrio, e incluso con alguna oportunidad clara como un disparo de Íñigo Vicente que se marchó fuera por poco, el equipo rojiblanco acabó arrollado en la recta final de la primera parte por el vendaval celeste. Adrián Rodríguez abría el marcador en el minuto 30 y solo dos minutos más tarde Jorge Baldizón anotaba el 0-2. En el 41 Julio Delgado aprovechaba un grave error defensivo para marcar el tercero y poco antes del descanso el centrocampista gallego repetía y castigaba a los locales con el cuarto gol. En la reanudación, los rojiblancos lograron frenar la tromba celtiña, pero sin conseguir recortar distancias y conseguir un resutado esperanzador para la vuelta.
Etxeberria alineó a Oleaga, Arego (Salado, m.78), Mateo, Núñez, Garai (Aspiazu, m.46), Oli, Parra (Valiño, m.46), Mediavilla, Larrayoz (Arzuaga, m.71), Alonso e Íñigo Vicente.