Sanabria y Castro, únicas ausencias en el Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Braveheart Gurpegui y el pequeño Wallace (VIDEO)
-
Primer paso para la vuelta dado: Iker Muniain recibe el alta médica
-
Iturraspe sufre una sobrecarga en los músculos isquiosurales
El Sporting de Gijón ha vuelto este jueves al trabajo en Mareo, donde Abelardo Fernández no pudo contar con el lesionado Sanabria y con Carlos Castro, que fue sometido a unas pruebas médicas.
Las cabezas de los futbolistas ya están puestas en el próximo partido liguero del Sporting de Gijón. El próximo lunes toca visitar San Mamés y todo hace indicar que Iván Cuéllar será la gran novedad de la expedición. El guardameta se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros y si no hay sobresaltos, volverá a vestirse de corto después de que la pasada jornada Abelardo decidiera darle una semana más de recuperación de los problemas que arrastraba en su rodilla derecha.
Cuéllar ya se ha perdido cinco encuentros pero, si a lo largo de la semana mantiene la misma intensidad en los entrenamientos sin que note molestias, su retorno a la titularidad podría producirse en San Mamés, campo en el que todavía no ha jugado el Sporting, ya que en su última visita a Bilbao los rojiblancos todavía jugaron en el viejo estadio.
Por otro lado, Carlos Castro tiene permiso del club para no ejercitarse con el grupo. El delantero está realizando pruebas médicas personales y mañana volverá al trabajo. En cuanto a Sanabria, ha comenzado la cuenta atrás para su regreso. El paraguayo ya está siendo sometido a tratamiento y se espera que en poco más de un mes vuelva a la competición.