López Garai abandona Chipre y se enrola en el Reus
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
López Garai se enrola en el Rapid de Bucarest
-
López Garai: “El Athletic va a quedar entre los mejores”
El ex mediocentro del Athletic Club Aritz López Garai ha pasado por Rumanía (Rapid de Bucarest) y por Chipre (Doxa) para alcanzar un acuerdo con el Reus, que busca el ascenso a la Liga Adelante, hasta el final de la temporada. A sus 35 años regresa a España para pilotar la medular del equipo catalán, que se va apuntalando en este mercado invernal.
"Han sido seis meses muy buenos en Chipre y con compañeros maravillosos, espero y deseo que el Doxa cumpla los objetivos marcados. Pamee Doxa", se despedía López Garai de su última escala, para anunciar que "me acabo de comprometer con el Reus hasta final de temporada! Mucha ilusion y ganas para ayudar en este nuevo reto", significaba.
En el pasado mes de junio, Aritz López Garai prolongó su aventura europea, después de militar en el Rapid de Bucarest, para alistarse en el Doxa Katokopias de Chipre, con lo que el volante basauritarra se alistaba en tres Primeras de tres países distintos después de su salida del Córdoba. López Garai había rubricado un contrato por dos temporadas en el Doxa, que ahora se rompe con apenas cuatro meses a orillas del Mediterráneo. El centrocampista basauritarra había disfrutado del fútbol en el histórico Rapid de Bucarest, donde encontró acomodo después de una marcha abrupta del Córdoba. Atrás deja sus escalas como trotamundos del fútbol en Bilbao Athletic, Gernika, Conquense, Castellón, Córdoba, Celta, Salamanca y Sporting, antes de alzanzar su objetivo de debutar en la élite de nuevo integrado en el club nazarí, donde disputó 6 partidos en Primera, su máximo objetivo.