Iñigo Martínez sellará una larga ampliación con la Real
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Laporte sufre una "fractura-luxación" de peroné y tobillo
-
Preocupante lesión de Laporte con Francia
-
Guardiola aspiraría en el City al eje central Stones-Laporte
La Real Sociedad e Iñigo Martínez han limado sus diferencias contractuales y apunta a que sellarán el acuerdo cuando se cierre la permanencia del equipo de Eusebio Sacristán en Primera División después de un último mes convulso en los despachos y gris en el terreno de juego.
Iñigo Martínez firmaría por seis temporadas y será de esta forma en uno de los mejor pagados de la Real Sociedad, al mismo nivel que su amigo y compañero Asier Illarramendi, según avanza Diario Vasco. Las conversaciones se han activado y ya se encuentran muy avanzadas. Iñigo Martínez rubricará un acuerdo por seis temporadas, hasta junio de 2023 adecuado sus emolumentos a su actual estatus.
La renovación de Iñigo Martínez se estaba convirtiendo en un culebrón en Donostia. Desde el mes de octubre se negocia con el agente del central internacional y las posturas parecían distantes: "Se está complicando la cosa, pero es lo que hay. Tengo muchas dudas", deslizaba mientras su actual contrato expira en junio de 2017, con 30 millones de cláussula, con presuntos intereses de Barça y Athletic Club. Al defensa le preocupa la espiral de juego y resultados en el que se ha sumergido su equipo en un discurso ambicioso y argumenta que "cuando vea que la Real Sociedad haya hecho todo lo posible para que renueve, firmaré", sostenía. Las diferencias se han desbloqueado y el zaguero seguirá en el equipo que le a formado y catapultado.