Yeray, en su debut: "Siento una alegría enorme, no me he complicado"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sassuolo se aprovecha de un Athletic infame
-
Valverde: "No ha estado tan lejos de la victoria como puede parecer"
El debut de Yeray Álvarez fue de lo único rescatable del bofetón ante el Sassuolo. El central barakaldés se mostró con aplomo, desparpajo y apoyando en la salida de balón a Laporte, con cierta confianza impropia de su inexperiencia: "Estoy a gusto y no me he complicado, juego lo que puedo y si no, golpeo arriba", explicaba al respecto, sabiendo que Valverde lo alineaba por delante de Etxeita, que se quedó en la grada. "Siento una alegría enorme", exclama.
"No es el debut soñado ni mucho menos, pero estoy contento de que haya llegado este momento. Deseas ganar, marcar un gol... e irte con un 3-0 no es la sensación mejor, pero estoy contento", añade Yeray, en cuyo móvil se agolpaban wasap a tope de amigos y familiares.
Se enteró de su inminente debut en el Hotel de concentración, un extremo que no se esperaba para nada: "Ya dije que iba aseguir trabajando y que cuando llegase el momento iba a estar al cien por cien". Los compañeros, desvelaba le han "tranquilizando". Ya en el verde se manejó rápido, atento al corte y con presencia arriba. De hecho Valverde le destacó como uno de los que se salvaban de la quema del 3-0. "He cortado varios balones y en la salida del juego me he sentido a gusto", deslizaba.
Dos remates de cabeza a la salida de dos córners casi emcumbran al joven central: "La primera ni he visto casi el balón, he rematado cuando casi lo tenía encima y la segunda se me ha ido a la izquierda", describe, para catalogarse como un zaguero que no tiene "mucho gol, pero que "ayudará donde sea". La camiseta la colgará en su habitación, como la de su primera convocatoria con Valverde del curso pasado.