La encrucijada de Remiro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Remiro y Raúl Fernández siguen con su lucha por la titularidad
-
Raúl Fernández, listo para la competencia con Remiro
El segundo tramo de la temporada no está siendo para Álex Remiro, que está viviendo desde el banquillo las idas y venidas del Levante UD sobre el terreno de juego y la clasificación. El arquero navarro, cedido del Athletic Club, arrancó este ejercicio como titular hasta que, después de la derrota de la quinta jornada frente al Córdoba, en el que una concatenación de errores de la defensa y el meta le costó el gol a los de Muñiz, perdió su puesto en el once. El ex león Raúl Fernández-Cavada, le ha tomado la delantera.
El meta de Cascante no vive su mejor momento y este pasado martes colgó un vídeo en sus redes sociales entrenándose en Lezama junto a Armando Ribeiro, uno de los preparadores de la fábrica rojiblanca. Justo cuando se especula con la posibilidad de que el joven arquero tuviese la opción de regresar a tierras vizcaínas.
Lo cierto es que, según apuntan desde el Levante, el Athletic no se habría puesto en contacto o no lo ha hecho todavía con las oficinas granotas. En San Mamés le están dando vueltas a la necesidad o no de incorporar un tercer cancerbero a su plantilla, después de la marcha de Iago Herrerín al Leganés. Hay que recordar que el pepinero Jon Ander Serantes se lesionó de gravedad y, por ello, los 'leones' vieron una buena posibilidad de ceder a su jugador para que tenga minutos, ante la irrupción de Kepa Arrizabalaga en la primera plantilla y la presencia de Iraizoz. De todos modos, Ernesto Valverde tiene en la recámara la opción de Unai Simón, portero del Bilbao Athletic e internacional sub-19, una de las joyas de Lezama, especialmente prolífica en guardametas (el Levante, sin ir más lejos, tiene dos de allí).
En cuanto a Remiro, que ha perdido su puesto en la Selección española sub-21, su entrenador ya ha señalado en más de una ocasión que no tiene portero titular por lo que, en cualquier momento, puede saltar la liebre del retorno a la titularidad. Y es que las últimas dos jornadas de Raúl Fernández no han sido especialmente afortunadas para el bilbaíno.