Mosqueo de Laporte por manipular su comentario sobre Rubén Castro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Víctor Sánchez del Amo: "El Athletic juega de memoria, donde queremos llegar"
-
El Athletic pasa como segundo de grupo tras el triunfo del Genk
-
Yeray firma un pleno continental
El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte se ha enfadado con el trato dado a sus declaraciones en algún medio de comunicación sevillano que le acusaba falsamente de llamar 'perro' al futbolista canario Rubén Castro. El central de Agen lo ha comentado en las RRSS este lunes.
Para el defensa galo en el Villamarín "nos han perjudicado, en el minuto tres me pitan una falta que no es, luego pido explicaciones al linier educadamente, con las manos atrás y mucho respeto, y decide sacarme la amarilla. Y luego en la jugada del gol evidentemente me empujan por detrás, al no verle me coge desprevenido y como ya me tenía cruzado ha decidido no pitar y mala suerte para mi que justo seguido han metido su gol", analizaba en zona mixta.
Pero la polémica, falsa, ha surgido por su comentario sobre la jugada en la que el punta canario quiso forzarle la expulsión mediante un piscinazo que Mateu Lahoz no se comió, amonestando al bético. "Sabía que Rubén Castro iba a buscar mi expulsión, es bastante 'perro' digamos, pero el árbitro ha sido listo y ha acertado con su decisión", dijo Aymeric en un tono distendido y sin ofensa ninguna, utilizando la expresión coloquial de los jugadores veteranos y zorros.
"Rubén es bastante perro digamos" (por su experiencia y con risas) se transforma en "Rubén es un perro" seguimos..¿periodismo?
— Aymeric Laporte 4⃣ (@Laporte) 12 de diciembre de 2016